LOADING

Type to search

Actualidad

Hoy último día para aplicar a becas de programación

Share

La compañía de seguros Chubb, se asoció con Digital House, una empresa de tecnología educativa con sede en Buenos Aires, para lanzar un programa de becas Web Full Stack destinado a cerrar la brecha en el talento centrado en la tecnología en América Latina.

Con plazo de postulación hasta el 9 de marzo, la beca de siete meses Web Full Stack está abierta tanto a aquellos con experiencia previa en la industria de la programación como a aquellos sin ella, ofreciendo una oportunidad igual para que todos aprendan, crezcan y tengan éxito. El plan de estudios está diseñado para ofrecer a 50 personas la oportunidad de ampliar sus conocimientos, perfeccionar sus habilidades y abrir el camino para una carrera exitosa en el mundo acelerado de la tecnología.

“Estamos encantados de asociarnos con Digital House en esta emocionante iniciativa», dijo Nelmarie Monge, directora regional de recursos humanos senior de Chubb América Latina. «Como empresa, estamos comprometidos a invertir en el futuro de la tecnología, evolucionar nuestro modelo de negocio y apoyar el desarrollo de la próxima generación de talentos digitales. Con este programa de becas, estamos orgullosos de desempeñar un papel en ayudar a crear un panorama tecnológico más inclusivo y diverso».

Chubb y Digital House proporcionan las herramientas, recursos y oportunidades necesarias para ayudar a los aspirantes a programadores a alcanzar su máximo potencial y tener un impacto duradero en la industria.

«A medida que la demanda de profesionales con conocimientos tecnológicos sigue aumentando, este programa de becas es un paso para asegurarse de que la industria tenga acceso a un grupo de personas capacitadas que puedan impulsar la innovación y el crecimiento», dijo Rodrigo Valiente, Director Digital de Chubb para América Latina. «Con una larga historia de servicio al cliente, Chubb está comprometido en invertir en el futuro de la tecnología, evolucionar nuestro modelo de negocios y apoyar el desarrollo de la próxima generación de talentos digitales. Con este programa de becas, nos enorgullece estar desempeñando un papel en la creación de un paisaje tecnológico más inclusivo y diverso», agregó.

«En Digital House, creemos que la educación tiene el poder de transformar vidas y comunidades», dijo Guillermo Willidirector ejecutivo en Digital House.»Nos honra unir fuerzas con Chubb para brindar a los aspirantes a programadores la oportunidad de mejorar sus habilidades. La programación no solo está de moda, sino que es una puerta de entrada a un sector altamente competitivo que puede ser muy gratificante, ofreciendo no solo un salario atractivo”.

El programa cubre los fundamentos de la programación, proporcionando a los estudiantes una comprensión del ecosistema de desarrollo web y enseñándoles cómo leer e interpretar códigos, identificar fallas e implementar las modificaciones necesarias para resolverlos. Los estudiantes aprenderán sobre los aspectos visuales, estéticos e interactivos, así como la lógica para conectar bases de datos y crear las diversas funcionalidades que un sitio web puede necesitar. Los estudiantes que completen el programa podrán desarrollar un sitio web utilizando y articulando los lenguajes de programación y otras herramientas proporcionadas a lo largo del curso. Los ganadores serán anunciados el 9 de abril. Para obtener más detalles sobre el programa y cómo postular ingresar a: https://bit.ly/3l8Ihtq.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?