Produbanco habilitado para Google Pay
Share
Produbanco, institución financiera miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, ya está habilitado para Google Pay, la billetera digital global que permite realizar transacciones desde cualquier parte del mundo.
Los clientes de Produbanco ahora pueden agregar sus tarjetas Visa y MasterCard Produbanco y, de una forma rápida y sencilla, realizar pagos sin contacto, con la privacidad y seguridad que ofrece Google Pay y que se alinean con los estándares de calidad y excelencia de Produbanco. De esta manera, al utilizar esta herramienta, las transacciones se realizan con un número de tarjeta alternativo (un token), que es específico del dispositivo y está asociado con un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción.
Adicionalmente, los usuarios pueden actualizar y gestionar la Billetera desde la aplicación o en una computadora en el sitio myactivity.google.com/product/wallet. Si el usuario pierde su dispositivo, simplemente puede usar la función «Buscar mi dispositivo» para bloquearlo instantáneamente desde cualquier lugar, protegerlo con una nueva contraseña o incluso borrar información personal.
“En Produbanco estamos en constante innovación para ofrecer productos que permitan vivir experiencias de calidad mundial. Creemos que la accesibilidad es fundamental para brindar beneficios tecnológicos a todas las personas; el uso de herramientas tecnológicas como la Billetera de Google representa una oportunidad para incrementar las transacciones que se realizan de manera digital, impulsando la digitalización de la economía y la inclusión financiera en el país”, explica Sebastián Quevedo Vicepresidente Medios de Pago de Produbanco.
Para poder usar Google Pay, el dispositivo móvil deberá tener las siguientes especificaciones: sistema operativo Android Lollipop 5.0 o superior, con tecnología NFC, soporte de los servicios móviles de Google; descargar y configurar la billetera Google Pay; e ingresar al menos una tarjeta de débito o crédito Produbanco.
De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso de consolidar la transformación digital para ajustarse al cambio continuo de sus clientes.