LOADING

Type to search

Actualidad

Vertiv nombró director ejecutivo

Share

Vertiv, proveedor global de soluciones para infraestructura digital crítica y continuidad, anunció que el 1 de enero de 2023, Giordano Albertazzi asumió el cargo de director ejecutivo y fue nombrado miembro del Junta Directiva.

Como CEO, Albertazzi tendrá como objetivo mejorar el enfoque de Vertiv en el cliente mientras aborda las necesidades empresariales y de infraestructura de los centros de datos, las redes de comunicaciones y las aplicaciones industriales.

Albertazzi asume el cargo de director ejecutivo en un momento de fuerte demanda continua en los mercados finales de los centros de datos de Vertiv. La empresa registró una cartera de pedidos récord de 4700 millones de dólares al final del tercer trimestre de 2022. Vertiv es un proveedor líder de gestión térmica, energía, gestión de TI y soluciones integradas para operadores de centros de datos globales para satisfacer las demandas continuas de los clientes.

Vertiv anunció su plan de sucesión de director ejecutivo en octubre de 2022 y, desde entonces, Albertazzi asumió el cargo de director de operaciones y director de operaciones, trabajando en estrecha colaboración con el exdirector ejecutivo Rob Johnson para garantizar una transición sin problemas.

Además de director ejecutivo, Albertazzi permanecerá en su cargo de presidente de la región de las Américas hasta que se nombre un sucesor. Con respecto a la partida de Albertazzi como director de operaciones, la supervisión operativa permanecerá con los presidentes regionales para que haya un enfoque aún mayor en el desempeño regional.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?