LOADING

Type to search

Actualidad

Software facilita el trabajo de abogados corporativos

Share

El emprendedor Bryan Mancero, apuesta a la tecnología y al desarrollo nacional, lanzando al mercado un software creado con el propósito de facilitar el trabajo de abogados corporativos, oficiales de cumplimiento y administradores empresariales.

Los usuarios podrán contar con siete diferentes módulos: cumplimiento legal, canal de denuncias, gestión de riesgos, gestión de tareas, gestión documental, evaluaciones y uso de sistema.

Este software, vinculado al legaltech, está diseñado para adaptarse a cada necesidad desde pymes hasta grandes corporaciones, sin importar su actividad económica o nacionalidad. Todas las empresas necesitan cumplir la ley, ya que es la mejor manera de prevenir multas y sanciones. De igual manera, es importante que las organizaciones realicen una gestión adecuada de riesgos que permita: proteger a los trabajadores, evitar pérdidas económicas y facilitar la administración de los empresarios.

Este software está comprometido en brindar servicios de calidad y soluciones tecnológicas que permitan facilitar y optimizar los procesos administrativos críticos y estratégicos de sus cliente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?