LOADING

Type to search

Actualidad

NUO Corp. presentó al mercado su solución denominada hitell.

Share

La multinacional tecnológica NUO presentó al mercado su nueva solución: hitell, el sistema de ventas que permite gestionar de forma eficiente los negocios, impulsando el crecimiento de las Pymes de la región.

La solución hitell nace del conocimiento y la visión de NUO, empresa tecnológica que ha sido proveedor de las cadenas de supermercados más importantes del país durante +13 años. El objetivo es claro: la tecnología de los grandes al alcance de todos.

“Básicamente, el sistema brinda información sobre ventas, gastos, inventario y clientes, lo cual les permite a los dueños tomar las decisiones correctas que su negocio aumente ventas y reduzca costos”, explica Patricio Ávila, CEO de NUO.

La solución integra funciones como Web POS, facturación electrónica ilimitada, reportes comerciales y varias opciones de pago gracias al respaldo de Payphone.

Eso no es todo: la información generada por los negocios es procesada con funciones de analítica e inteligencia artificial en sus módulos:

  • Motor de promociones: personalizadas por producto, categoría o promociones cruzadas.
  • Loyalty / CRM: fidelización y manejo de clientes.
  • Manejo inteligente de inventarios: aumento de rotación por stock, control de expiración de productos y orden estratégico de la mercadería.
  • Optimización de stock: análisis para compra de inventario.

De esta forma, hitell se convierte en el sistema de ventas más completo del mercado. Todo esto desde una única solución con planes pensados en profesionales independientes, y micro, pequeños y medianos negocios.

Al ser una solución web, el usuario puede acceder desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, computador, tablet, etc.) con conexión a internet.

El sistema ya está disponible para Ecuador y en 2023 llegará a Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?