LOADING

Type to search

Actualidad

GM Sectec y Visa refuerzan alianza

Share

La compañía de ciberseguridad,  GM Sectec y Visa, enfocada en pagos digitales, anunciaron que reforzarán su alianza para facilitar la aplicación de mejores prácticas en prevención de fraude, ciberdefensa y ciberseguridad en la región de América Latina y el Caribe. Con este fin, ahora GM Sectec conjuntamente con Cybersource, una solución de Visa, ofrecerá servicios de gestión de pagos y riesgos con el respaldo y experiencia en ciberseguridad de GM Sectec.

La sexta edición del estudio global Back to Business de Visa indica que el 73% de las pequeñas empresas encuestadas dijo que aceptar nuevas formas de pagos digitales es fundamental para crecer en el 2022. El 59% de las pequeñas empresas encuestadas dijo que ya usa o planea usar solamente pagos digitales dentro de los próximos dos años, ampliamente de acuerdo con el 41% de los consumidores encuestados que dijo lo mismo. El 90% de las pequeñas empresas encuestadas con una presencia en línea dijo que atribuye haber sobrevivido la pandemia al aumento de sus esfuerzos por vender en línea.

Estas cifras muestran la importancia de que las compañías implementen una estrategia de ciberseguridad eficaz, que les permita seguir creciendo y a la vez ofrecer experiencias de compra seguras a sus clientes. A través de esta colaboración, GM Sectec y Visa seguirán informando al ecosistema financiero sobre cuestiones de ciberseguridad y respaldando aún más el desarrollo e implementación de soluciones para mitigar amenazas, salvaguardar la integridad de sus sistemas y proteger a los consumidores.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?