LOADING

Type to search

Actualidad

Coldplay busca aumentar el apoyo a la tecnología verde

Share

Coldplay, una de las bandas musicales más célebres y motivadoras de la actualidad, tiene una misión para su gira mundial: convertirla en la más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Buscan reducir el consumo, aumentar el apoyo a la tecnología verde y trabajar para disminuir las emisiones totales de CO2, de esta manera también ven la oportunidad de conectarse con sus fans.

SAP colaboró ​​con Coldplay para desarrollar y lanzar la aplicación Coldplay Music Of The Spheres World Tour. Esta App combina experiencias interactivas e inmersivas junto a características para ayudar a los fanáticos a tomar decisiones más respetuosas con el medio ambiente cuando se trata de viajar. Una vez que los usuarios descarguen la aplicación, comenzarán su viaje y explorarán diferentes secciones que tienen formas únicas de convertirse en parte del universo de Coldplay a lo largo del recorrido.

Los fanáticos podrán comenzar con la sostenibilidad en la sección de viajes de la aplicación. Allí, pueden visualizar y comprender mejor cómo su método de viaje contribuye a su huella de carbono. Al seleccionar entre siete modos de transporte diferentes (automóvil, taxi, tren, transporte público, bicicleta, a pie o en avión), los fanáticos podrán ver realmente su impacto, para promover opciones de viaje más sostenibles, la aplicación ofrece recompensas a través de códigos de descuento en mercancías a la tienda en línea de Coldplay para los asistentes al concierto que se comprometan con opciones de transporte bajas en carbono.

Esto es lo que pueden encontrar en la App:

  • Recorrido: consulta fechas y lugares, encuentra boletos e incluso comparte programas favoritos en cuentas personales de redes sociales.
  • Planet: sumergirse en juegos interactivos con temas de sostenibilidad mientras se aprende más sobre los esfuerzos de Coldplay y los socios de gira de la banda.
  • Universo: crea contenido personalizado temático de Coldplay utilizando la realidad aumentada. Creación de videos, fotografías e incluso baile con extraterrestres, luego se pueden compartir en redes sociales. Mientras se esté ahí, se puede acceder a videos exclusivos, imágenes, transmisiones de audio de conciertos en vivo y obtener actualizaciones de la banda.
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?