LOADING

Type to search

Actualidad

Tennis fue reconocida por su canal de venta en línea

Share

Tennis fue el ganador del eCommerce Award Ecuador 2022, en la categoría de Moda y Belleza. La marca de ropa fue reconocida por parte del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, por su canal de ventas en línea, la agilidad en la entrega de prendas, su servicio al cliente personalizado y la innovación constante que promueven en cuanto a moda y tendencias.

Este es un galardón importante en el cual el voto del público fue decisivo junto con la validación de un selecto jurado calificador con expertos nacionales e internacionales. De acuerdo con Leonardo Otatti, presidente de la de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, la categoría moda es una las más fuertes por lo cual participaron más de 20 empresas.

“El e-commerce es nuestra manera de acercar todas las tendencias mundiales a las personas de una manera fácil y rápida, para que puedan acceder a todo lo que necesitan sin tener que salir de sus casas”, afirmó  María Fernández, directora de comunicación de marca de Tennis.

Por medio del impulso al ecosistema digital, Tennis continúa con su compromiso de distribuir moda de calidad en cualquier sitio de Ecuador a través de su moderno canal de ventas online

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?