LOADING

Type to search

A los 11 años, Gustavo Bucheli, con su primera computadora, aprendió todo el manual de Word Perfect y el sistema operativo DOS, lo llegó a dominar perfectamente, afianzando la idea de convertirse en un ingeniero de sistemas. “Desde que mi papá me dio esa computadora, lo tuve claro”.
Inspirado en sus jefes, su meta fue convertirse en gerente de tecnología. Un propósito que lo ha cumplido en varias industrias trabajando con equipos multidisciplinarios en empresas regionales y transnacionales.
En su estilo de liderazgo mantiene un acercamiento con sus colaboradores. “Me gusta comprender sus necesidades, problemáticas y entenderlos más allá de los aspectos netamente laborales”.
Por su trayectoria y recorrido profesional este año fue reconocido internacionalmente en Fort Lauderdale – Estados Unidos con el Five Stars Award como el ejecutivo más innovador de la región Andina durante los Latin American Insurance IT Executive Summit. Señala que cada reconocimiento lo ha recibido con humildad y lo ha compartido con su familia.
Actualmente, es el Gerente Corporativo de Tecnología – Gobierno TI del Grupo Pichincha. Ha pulido sus habilidades de liderazgo y gestión de IT, con un aprendizaje continuo.
Galería de fotos

Gustavo Bucheli, Gerente Corporativo de Tecnología – Gobierno TI del Grupo Pichincha.

Share

00

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?