LOADING

Type to search

Actualidad

Microsoft anunció aplicación para equipos comerciales

Share

Microsoft anunció una nueva aplicación de experiencia del vendedor denominada Viva Sales que enriquece sistemas de CRM con datos sobre interacción del cliente de Microsoft 365 y Microsoft Teams y utiliza la IA para brindar recomendaciones y perspectivas personalizadas que ayudan a los vendedores a estar más conectados con sus clientes. Esto ayuda a los vendedores a personalizar sus interacciones con los clientes para cerrar las ventas más rápido.

Viva Sales permite a los vendedores capturar la información de Microsoft 365 y Teams, eliminar el ingreso manual de datos y recibir recomendaciones y recordatorios generados por IA —todo dentro del flujo del trabajo—. Además, presenta la información en el contexto adecuado dentro de las herramientas que los vendedores ya utilizan, lo que les ahorra tiempo y proporciona a la organización una vista más completa del cliente.

Viva Sales está basado en Microsoft Viva, que se lanzó el año pasado.

Viva Sales proporciona herramientas a los vendedores para realizar su trabajo, además de brindar la información que el liderazgo de ventas necesita. Mientras los vendedores trabajan, pueden etiquetar a los clientes en Outlook, Teams o las aplicaciones de Office como Excel, y Viva Sales lo capturará de forma automática como un registro de cliente, con todos los datos relevantes sobre el cliente.

Impulsado por los datos y la IA, Viva Sales recomienda los pasos a seguir para llevar al cliente por el embudo de las ventas, prioriza el trabajo y los siguientes pasos y permite a los vendedores acceder a todos los materiales sobre el historial y la interacción del cliente. La información en tiempo real sobre el cliente ofrece un conocimiento más profundo de la etapa en la que se encuentra dentro del proceso de compra y cómo guiar la relación.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?