LOADING

Type to search

Actualidad

Huawei llevó a cabo el Congreso LATAM ICT 2022

Share

Huawei ha lanzado una serie de productos y soluciones listas para 5G/5G-Ready para escenarios de espectro MBB diversificado en América Latina. En los escenarios de espectro continuo de gran ancho de banda de TDD, la matriz de antena extremadamente grande (ELAA) TDD de próxima generación de Huawei con tecnología Massive MIMO mejora el rendimiento y reduce el consumo de energía. En los escenarios de evolución del espectro de inventario FDD, la solución multiantena de banda ultraancha FDD (4T-8T-MIMO masivo) maximiza los valores del espectro. Además, Huawei proporciona una solución de coordinación inteligente multi Huawei ha lanzado una serie de productos y soluciones listas para 5G/5G para escenarios de espectro MBB diversificado en América Latina. banda, HashBAND, para brindar una experiencia de usuario óptima en escenarios donde coexisten las bandas de frecuencia FDD y TDD.

Representantes de Claro Perú, Vivo Brasil, el Comité de Ciencia y Tecnología del Senado de México, GSMA y Huawei discutieron sobre el tema «El camino de 5G: iluminando LATAM Digital», compartiendo sus ideas sobre cómo construir redes 5G de alta calidad.

La experiencia entre generaciones es la base de las redes 5G de alta calidad, y Massive MIMO de gran ancho de banda es fundamental para que los operadores construyan redes 5G de alta calidad.

A medida que haya más espectro 5G disponible, el 5G prosperará en América Latina. Los principales países de esta región, como Brasil, México, Chile y Perú, han implementado redes 5G. Muchos operadores han lanzado paquetes comerciales 5G y están explorando activamente nuevas aplicaciones para consumidores individuales, familias e industrias.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?