LOADING

Type to search

BIO

Sylvia Martínez, CEO – Presidenta Ejecutiva de Zurich Seguros Ecuador

Share

Sylvia Martínez es la presidenta ejecutiva de Zurich Seguros Ecuador, una directora experimentada que lidera procesos de transformación digital y gestión de cambio. Su trabajo en Ecuador inicia con la llegada de la compañía al país, aquí asumió con éxito la apertura de la operación y la transición a la cultura Zurich global.

En la compañía aseguradora suma una trayectoria de 13 años en cargos de dirección estratégica y de innovación, affinities y consumo masivo para Latinoamérica en Estados Unidos, y como CEO en las operaciones de México y Ecuador.

Con experiencia en procesos de negocios, planificación de negocios, habilidades analíticas, tarjetas de crédito y gestión de la relación con el cliente (CRM). Además, cuenta con experiencia en compañías multinacionales del sector financiero y banca.

Tiene una sólida formación en desarrollo de negocios con una Licenciatura en Administración de Empresas (B.B.A.) enfocado en Planificación Estratégica y Marketing de la Universidad de Los Andes, cursos de pregrado y posgrado en la Wharton School, de la Universidad de Pennsylvania y un paso por el Harvard Business School, donde tuvo una formación sobre negociación y toma de decisiones competentes.

Domina los idiomas: español, inglés, portugués y francés básico.

Nacida en Bogotá, Colombia, actualmente reside en Quito.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/sylvia-martinez-8b8ab37/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?