LOADING

Type to search

Desde hace 25 años, tiene una estrecha relación con la UTN. Fue uno de los primeros egresados de la carrera de sistemas computacionales, ha dictado cátedra y ha sido parte de los proyectos de implementación de sistemas de esta importante universidad del norte del país.
En Quito se involucró también en proyectos de desarrollo de software a nivel nacional. Liderar proyectos de sistemas en Kruger Corporation fue retador pero satisfactorio dice Juan Carlos, quien tuvo la oportunidad de integrar más de 15 módulos en el ERP de la Fundación Hogar de Cristo, el sistema académico y de gestión financiera en la Pontificia Universidad Católica, sede Santo Domingo de los Tsáchilas, entre otros proyectos
No solo ha liderado proyectos de alta exigencia, sino que además ha compartido ese aprendizaje impartiendo clases a las nuevas generaciones de la Universidad Técnica del Norte, conjugando, el conocimiento con la práctica y la experiencia.
Junto a un equipo de 16 colaboradores han logrado la transformación digital de la gestión universitaria. Desarrollaron e implementaron un sistema que actualmente contiene 40 módulos que incluye, un sistema académico, gestión de investigación, vinculación con la sociedad, sistemas de apoyo como: biblioteca, activos fijos, presupuesto, adquisiciones, inventarios, planificación, etc. Y en la hoja de ruta están culminando la emisión de títulos electrónicos.
Para Juan Carlos García, el apoyo de las autoridades universitarias y el aporte del equipo de trabajo han hecho posible concretar las ideas y proyectos posicionando a la UTN en los primeros sitiales a nivel nacional en desarrollo tecnológico.
Galería de fotos

Juan Carlos García, Director de Desarrollo Tecnológico e Informático de la Universidad Técnica del Norte.

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?