LOADING

Type to search

Lideres IT

CxO Forum impulsa relacionamiento con C-level

Share

En el CxO Forum se construye networking donde el espíritu colaborativo y el relacionamiento entre sus integrantes es el principal objetivo.

Jaime Guerrero, Country manager de CxO Forum Ecuador

 

CxO Forum es una comunidad de profesionales y colegas de nivel C Level de las áreas de tecnología, mercadeo y finanzas donde se potencia el relacionamiento y se construye inteligencia colectiva. Desde su nacimiento se ha perfeccionado hasta llegar a ser una metodología única en el que participan CIOs, CMOs y CFOs de las principales organizaciones públicas y privadas de Colombia, Perú, Ecuador, México, Chile y Argentina.

Con un modelo de sostenibilidad basado en aliados del ecosistema que invierten en la comunidad, el CxO Forum busca construir redes de colaboración y de relacionamiento entre sus miembros.

Jaime Guerrero, Country manager de CxO Forum Ecuador, señala que desde estos espacios y gracias al aporte invaluable de los líderes que participan en ellos, se establecen interacciones que promueven el cambio en sus organizaciones. “Los líderes de tecnología tienen las herramientas y el conocimiento que marcan los cambios de ésta época, y en sus manos está aportar al éxito de sus organizaciones”

Menciona que compartir experiencias de los líderes de la comunidad es invaluable, enriquece y enseña teniendo de por medio un relacionamiento de confianza que se logra mediante diversos conectores que al final permite establecer nexos de colegas y también amigos.

 Aspectos relevantes de la comunidad

  • Participación de un ecosistema de networking de C-level para compartir experiencias de crecimiento personal y profesional
  • Experiencia personal con reuniones que perduran en el tiempo
  • Espacio de profundización de relaciones profesionales con colegas y amigos
  • Interacción y desarrollo a través de plenarias, directorios, CxO Talks, meets up
  • Aprendizaje y crecimiento profesional con líderes de la industria

 

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?