LOADING

Type to search

Actualidad

Huawei impulsa la telemedicina en Ecuador

Share

Como parte de su compromiso con el desarrollo de la salud y reactivación económica en el país, Huawei, donó 6 pantallas inteligentes para telemedicina modelo IdeaHub a 6 hospitales de la red de salud pública. Estos dispositivos electrónicos están destinados para fomentar y apoyar el fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud impulsado por la Vicepresidencia del Ecuador y el Ministerio de Salud Pública.

La donación de 6 Ideahubs, pantallas inteligentes de Huawei, a diferentes hospitales del territorio ecuatoriano mejorará la calidad de atención médica y apoyará a transformar positivamente la telesalud.

Durante el evento, Vicepresidente Constitucional de la República del Ecuador, doctor Alfredo Borrero Vega, declaró “Hemos venido trabajando desde mayo y, gracias al apoyo de Huawei, hemos podido concretar la donación de pantallas para varios hospitales en diferentes ciudades del país, lo cual va a ser el inicio de un camino de construcción de telemedicina”.

“Estamos comprometidos con el gobierno ecuatoriano, para apoyar en su desarrollo y contribuir en el fortalecimiento de su capacidad tecnológica en todos los sectores de la economía. Mediante la entrega de estos equipos esperamos complementar el proceso de formación de los estudiantes y que puedan seguir desarrollando sus conocimientos” mencionó el Sr. Fan Yanping, Gerente General de Huawei en Ecuador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?