LOADING

Type to search

Uncategorized

Hyundai actualizó y potenció sus herramientas digitales

Share

Hyundai como parte de su transformación digital desarrollaron nuevas experiencias para los usuarios y potenciales clientes, reforzó e implementó herramientas a través de “Hyundai Connect». La página webwww.hyundai.com.ec, ahora cuenta con un showroom virtual de visualización 360 grados, chat web, whatsapp business, cotización en línea, aplicación de crédito, generación de citas para talleres, test drive, entre otros servicios en línea. 

Crearon la aplicación móvil «Hyundai APP»,  una herramienta con la que se puede realizar solicitud de grúa y asistencia vial, apertura de seguros, cercos de seguridad, rastreo satelital del vehículo en caso de robo, entre otros.  

Además, impulsó la estrategia digital orgánica en sus redes sociales. 

Gloria Navas, Gerente Comercial Neohyundai, señaló: «Hoy la conectividad con nuestros clientes es prioridad. Para ello, contamos con varios canales que nos permiten estar conectados en tiempo real, sin esperas. Por ejemplo: Hyundai Whatsapp ChatBot está desarrollado con inteligencia artificial para permanecer disponible 24 horas, 7 días de la semana los 365 días del año. Asimismo, en el área de postventa el cliente podrá agendar citas telemáticamente, realizar planes de mantenimiento, repuestos y si el vehículo está siendo atendido en nuestros talleres recibirá notificaciones paso a paso de los avances. Estos grandes cambios definitivamente nos han ayudado a permanecer más cerca de nuestros clientes y escalar hasta el puesto número del impacto digital en mercado automotriz ecuatoriano».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?