LOADING

Type to search

Actualidad

Liderazgo femenino en SAP

Share

SAP anunció que la gerencia de sus cuatro unidades de mercados está siendo dirigida por mujeres.  

La designación de Marcela Perilla como directora general de SAP Región Norte de Latinoamérica, se suma a sus pares en México con Ángela Gómez; Brasil con Adriana Aroulho, en Región Sur con Claudia Boeri y a la presidente regional Cristina Palmaka. 

Se trata de un doble logro: dentro de la propia SAP, ya que es la primera región del mundo en alcanzar semejante logro, y en el contexto de la industria de la tecnología en la región, donde también se trata de un hecho muy relevante que refleja que sí hay grandes oportunidades para las mujeres en altos puestos gerenciales.

“Durante años se ha hablado sobre la diversidad e importancia de las mujeres en altos puestos ejecutivos y sobre cómo se destaca por su eficacia a la hora de construir equipos de trabajo, por su capacidad de toma de decisiones y por sus niveles de cooperación, colaboración y empatía”, señaló Cristina Palmaka, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Nos hemos enfocado en balancear nuestro equipo de liderazgo, abrir más puertas y ofrecer oportunidades a mujeres con talento. El tener a nuestras unidades de mercados con mujeres al frente nos llena de mucha satisfacción y es un mensaje al mercado empresarial que si hay mujeres preparadas que pueden ocupar estos cargos”, concluyó.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?