LOADING

Type to search

Actualidad

Nuevo presidente de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD)

Share

Juan Posada, Gerente de Avon Ecuador fue electo como el nuevo presidente de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD), para el periodo 2021 – 2023. La elección se ralizó a través de una Asamblea General con la participación de 20 representantes de empresas asociadas al sector de la venta directa en Ecuador.

La convocatoria contó con la presencia de delegados asociados que representan al 95% de empresas del sector de la Venta Directa en Ecuador.  Cabe señalar que, al cierre del 2020, el sector contó con más de 400 mil personas inmersas en negocios de este canal, de las cuales, muchas corresponden a jóvenes de entre 20 y 40 años, con un incremento importante de millenials y centennialls en los últimos tres años.

La nueva Directiva, tiene el gran reto de consolidar y fortalecer la imagen de la Venta Directa como una de las mejores opciones de emprendimiento formal que tiene el Ecuador, especialmente, en la compleja situación económica que vive el país.   En el mundo, la Venta Directa congrega a más de 120 millones de personas y se ha convertido en una plataforma sumamente atractiva para montar cualquier negocio de distribución de bienes y productos a través de este canal, más ahora, cuando los consumidores esperan recibir sus pedidos directamente en sus hogares.  

Juan Posada, el nuevo presidente de la AEVD, es Ingeniero de Producción, cuenta con amplia experiencia y formación en Administración de negocios con énfasis en Mercadeo y Ventas. Además ha colaborado con reconocidas empresas internacionales bajo el modelo de negocios de venta directa en Colombia, Ecuador, Asia y Europa. Actualmente es Gerente de Avon Ecuador, empresa que cumplió 135 años de existencia a nivel mundial y que además de apoyar a empresarias del mundo de la belleza, promueve programas globales de lucha contra el cáncer, contra la violencia hacia la mujer y la equidad de género.  

Como Directora Ejecutiva, continuará la Dra. María Fernanda León, quien, además, representa a la Federación Mundial de Venta Directa, la WFDSA como su Advisory Council para Latinoamérica.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?