LOADING

Type to search

Actualidad

Roberto Valdez es el ganador del National Awards en Ecuador

Share

La World Photography Organisation y Sony Ecuador anunciaron al ganador del National Award para Ecuador en los Sony World Photography Awards 2021. 

Roberto Valdez “Robinski” fue seleccionado anónimamente por los jueces por su fotografía Volcán Activo Sangay, ingresada dentro de la categoría de paisaje de la competencia abierta. La fotografía ganadora fue tomada en enero de 2020 en la ciudad de Macas en Ecuador. 

Roberto Valdez, comentó “Soy un amante de la naturaleza y la fotografía es la herramienta que uso para compartir mis experiencias y lograr crear conciencia de todo lo que nuestro hermoso planeta nos ofrece. Por siete años he impartido talleres que incluyen excursiones a los volcanes ecuatorianos. En 2019 fui seleccionado como el primer embajador Sony en Ecuador y gracias a esa alianza he ofrecido varias charlas, talleres y conferencias sobre fotografía de paisajes y vida animal.”

El programa de National Awards es una iniciativa creada por la World Photography Organisation y Sony para apoyar el talento de las comunidades fotográficas locales de todo el mundo.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?