LOADING

Type to search

Actualidad

PedidosYa llega a Ecuador

Share

PedidosYa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, llega a Ecuador. Esto se da luego de que en octubre del 2020, Delivery Hero compró las operaciones de Glovo en América Latina, incluyendo Ecuador. 

PedidosYa inicia operaciones en el país con cobertura en 9 ciudades: Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo, Ibarra, Ambato, Manta, Portoviejo y Machala, con alrededor de 2.500 repartidores y más de 4.000 establecimientos afiliados. Con su llegada al país, los ecuatorianos accederán a una plataforma multivertical en la que se puede pedir de todo y encontrar beneficios como códigos promocionales para usarlos en las verticales que se elija y promociones exclusivas que estarán disponibles en todas las ciudades mencionadas.

 “Iniciamos operaciones en el país con más de 4.000 establecimientos, con el fin de brindar diversidad de opciones a quienes utilizan la plataforma. Tenemos grandes expectativas y esperamos incrementar considerablemente el número de comercios para finales de año, en beneficio de nuestros usuarios”, aseguró Daniel Arévalo, Director Ejecutivo de PedidosYa en Ecuador.

La migración de los usuarios de Glovo a PedidosYa será fácil y sencilla, podrán ingresar automáticamente al aplicativo de PedidosYa con las mismas credenciales que usaban en la app española. Desde el 17 de marzo, al ingresar a la aplicación Glovo, los usuarios recibirán un mensaje con un link que los redirecciona a la descarga de PedidosYa. Una vez descargada la app, el usuario debe ingresar con sus mismas credenciales de Glovo y su perfil migrará. 

PedidosYa cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día, integradas en 7 categorías: restaurantes, café y snacks, supermercados, licores, mensajería, farmacias y tiendas de conveniencia, en donde se pueden encontrar productos como flores, regalos, papelería, tecnología, mascotas y más. 

Con Ecuador son once países de la región en el que se establece PedidosYa, 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?