LOADING

Type to search

Actualidad

LG Electronics profundiza sobre tecnología OLED

Share

Una demostración con técnicos expertos de LG permitió que periodistas de la región conozcan las partes y diseño de la tecnología LG OLED y entiendan la evolución de los modelos de televisores con una calidad de imagen gracias a que brinda millones de píxeles que emiten su propia luz de forma independiente. La tecnología OLED se diversifica, gracias a la incorporación del modelo Evo que cuentan con nuevos paneles integrados por diodos mejorados que emiten luz con un control de longitud de onda más preciso. 

Los televisores OLED tienen diferentes modelos como la GX, la CX y la B9, diseñados para disfrutar de una calidad de imagen impecable para ver deportes, video juegos y películas.

Para el 2021, LG Electronics duplicará su línea OLED en comparación con el año pasado, buscando incrementar sus ventas de televisores con esta tecnología a más del 30 por ciento del total de sus ventas generales de televisores. Para lograrlo, la empresa planea ampliar el rango de su línea de televisores OLED en tamaños más grandes (70 pulgadas o más), además de los tamaños conocidos de 48, 55 y 65 pulgadas. 

Las pantallas LG OLED son toda una experiencia televisiva evolutiva, con algoritmos de aprendizaje profundo, gracias al procesador alfa 9 de tercera generación que analiza el contenido en la pantalla para ofrecerlo de la forma más inmersiva. Todos los ajustes son automáticos, mejorados para ofrecer una calidad de imagen y sonido excepcional, para hacer que cada experiencia sea espectacular.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?