LOADING

Type to search

Actualidad

Belltech recibió reconocimimento

Share

La empresa integradora de soluciones tecnológicas   Belltech recibió una mención especial en los premios “2020 Partner Awards”, de  su socio Verint, empresa mundial de soluciones de Customer Engagement, debido al desempeño de la organización en América Latina durante el año 2020 y la relevancia de los negocios gestionados en conjunto en pro de la Transformación Digital. 

Verint, nombró a Belltech como el Top 3 Socio de América Latina 2020 – Proyecto especial. John Bourne, Vicepresidente Senior de canales y alianzas globales de Verint dijo “su estrecha colaboración con nosotros y los impresionantes resultados de los últimos 12 meses, a pesar de los desafíos sin precedentes resultantes de la pandemia mundial, fueron factores claves que llevaron a su selección”.

Belltech está presente en Ecuador desde el año 2019 y su portafolio de servicios destaca por tener un enfoque de estrategia omnicanal para el tratamiento de los clientes de los principales sectores económicos de la región y Ecuador. 

Para Belltech, este reconocimiento es una motivación que reafirma su trabajo y planes de crecimiento en Latinoamérica.”Esperamos seguir entregando servicios de excelencia y siendo socios de las principales empresas de América Latina, para así lograr en conjunto aportar hacia la Transformación y evolución del relacionamiento con los clientes finales. Siempre buscando generar experiencias satisfactorias a lo largo de todo el customer journey y cuidando cada punto de contacto”, afirma, Rodrigo Burgos; Country Manager Belltech Ecuador.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?