LOADING

Type to search

Actualidad

El servicio “pregunte a un experto” ayuda a mejorar la infraestructura de las empresas

Share

Kingston, el fabricante de memoria y almacenamiento, ofrece el servicio “Pregunte a un Experto”, una asesoría completa, hecha por ingenieros expertos locales, sin cargo alguno para clientes y usuarios interesados en diagnosticar la configuración de sus servidores.

Las evaluaciones de producto del servicio de Kingston, permite realizar una revisión ‘prueba de concepto’ de recomendaciones en la infraestructura de servidores. Además, “Pregunte a un Experto” le ofrece una opinión independiente sobre si la configuración que está usando actualmente o que planea usar en el futuro cercano, es la correcta para su organización. 

Los clientes de Kingston podrán solicitar el servicio directamente ingresando a la página de Kingston Latinoamérica

Algunos de los servicios que incluye “Pregunte a un Experto” son: 

Memoria DRAM:

Kingston busca entender cuáles son las necesidades específicas de la organización y evalúan como la configuración actual o planificada puede ayudarle a solventar esas necesidades. Basados en esos insights, provee a la empresa una configuración personalizada, la cual toma en cuenta temas comerciales y técnicos que muestran que memoria puede ayudar de mejor menara a que la empresa alcance sus objetivos. Además, también ofrece entrenamiento sobre la configuración de servidores al staff de IT de la empresa y a otros miembros del equipo, cubriendo los diferentes retos y beneficios que afectan a la organización. 

SSD:

Kingston ofrece consejos sobre los beneficios que los SSD traerán a su ambiente de almacenamiento, ya sea para el arranque de servidores, captura de la base de datos del servidor o varias configuraciones RAID. También tiene consejos sobre cuál SSD es mejor para la organización, tomando en cuenta sus requerimientos particulares como carga de trabajo y como se puede beneficiar de otros conceptos como el Almacenamiento Definido por Software (SDS) utilizando SSDs.

USB Encriptados:

La última adición al servicio de “Pregunte a un Experto” incluye USD Encriptados. Los expertos de Kingston pueden explicar cómo funcionan los USB DataTraveler y IronKey, los cuales pueden ser usados como unidades no administradas o como una solución gestionada. Esto le permite a la organización definir cual USB es el que mejor se adapta a sus necesidades de protección de datos sensibles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?