LOADING

Type to search

Branded news

ASUS junto a Nexsys ingresa al mercado ecuatoriano con portafolio corporativo

Share

ASUS, posicionada como una de las empresas más admiradas del mundo con un destacado puesto en la categoría de ordenadores, presenta en Ecuador su portafolio corporativo con la línea de portátiles ExpertBook, computadores versátiles, livianos, pero a la vez potentes y resistentes listos para aportar a la productividad, potenciar los entornos de teletrabajo y de negocio.

 Pedro Rengifo
Gerente Comercial de la línea corporativa de ASUS

Pedro Rengifo, Gerente Comercial de la línea corporativa de ASUS para Colombia y Ecuador, señaló que ASUS ha desarrollado portátiles de calidad cumpliendo un estándar de durabilidad militar, certificaciones de uso de energía, y ha añadido un sistema de aseguramiento con chipTPM 2.0 para agregar password, reconocimiento facial de las cámaras para asegurar el trabajo remoto.

El portafolio corporativo de ASUS está disponible en el país desde diciembre para satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas, “es un portafolio que cubre un amplio espectro: banca, salud, y otros segmentos donde realizan un trabajo de campo más pesado como compañías petroleras, mineras, y otras industrias ”, dijo el ejecutivo.

Gabriela Calderón, Gerente de Producto de la Unidad de Cómputo de Nexsys, menciona que un equipo de profesionales con amplio conocimiento técnico y de negocio, y una estrategia basada en satisfacer las necesidades de los clientes permite cubrir a los clientes empresariales y de hogar. “Con asesores especializados senior, identificamos requerimientos y realizamos el dimensionamiento para entregar la mejor solución adaptada a las necesidades de cada cliente”.

La distribución y soporte del portafolio corporativo de ASUS se realizará a través canales de distribución. Pedro Rengifo, sostuvo: “Con Nexsys hemos trabajado en una alianza estratégica en Latinoamérica, y hoy nos apoyaremos en la fuerza comercial, el trabajo y la estrategia del equipo de Nexsys Ecuador”.

Tenemos previsto alcanzar una participación del 15% del mercado ecuatoriano en 2022

Gerente Comercial de la línea corporativa de ASUS para Colombia y Ecuador
 Gabriela Calderón
Gerente de Producto de la Unidad de Cómputo de Nexsys

Para Gabriela Calderón, el valor agregado que entrega un canal mayorista como Nexsys para los clientes, además, de la entrega de productos con la garantía del fabricante y el respaldo de los Centros Autorizados de Servicios ASUS, además, “es una relación de confianza del cliente hacia la marca y viceversa, pero también, responder a lo establecido en el servicio del equipo, por ejemplo, cumplir con la entrega de extensiones de garantía según el tiempo de cobertura de cada producto”.

Como parte de la estrategia de posicionamiento del portafolio de productos corporativos de ASUS, Nexsys Ecuador tiene una estrategia que incluye la entrega de demos de prueba para los clientes, capacitación tanto para canales, asesores internos y hacia clientes finales y empresariales.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?