LOADING

Type to search

Poder administrar la tecnología para mejorar la manera de hacer negocios e ir innovando ha sido una constante para Miguel Sotomayor quien en sus inicios gestionó tecnología en Unilever Bolivia y más tarde en Unilever Andina Ecuador. Lidera desde hace 10 años, el área de IT de la empresa ecuatoriana Promesa.
Con mucha gratitud señala que quienes han marcado en gran medida su vida profesional han sido sus jefes. “Gracias a Dios, he tenido buenos jefes, además, un gran mentor, mi padre”, “Él siempre fue mi modelo a seguir y un ejemplo de esfuerzo en toda su vida profesional”.
Poder administrar la tecnología para mejorar la manera de hacer negocios e ir innovando ha sido una constante para Miguel Sotomayor. La adopción del trabajo remoto es una realidad desde hace dos años, y bajo esta modalidad el ejecutivo, desde 2019, administra la operación y proyectos de tecnología de Promesa en Ecuador desde Bolivia con el mismo nivel de aporte estratégico que su gestión “in situ” de otros años
La confianza abre el camino para plasmar todas las ideas en soluciones que ahora operan el negocio, dice al recordar el apoyo incondicional del gerente general, Alberto Bustamante. “Esa misma confianza la deposito en mi equipo y logramos sugerir e implementar siempre las mejores alternativas de innovación”.