LOADING

Type to search

Actualidad

Huawei continuará invirtiendo en su cadena de valor

Share

Durante el Huawei Connect 2020, el evento más destacado que organiza anualmente Huawei para el sector TIC a escala mundial y que fue inaugurado recientemente en Shanghái,el presidente rotatorio de Huawei, Guo Ping, ofreció un discurso programático bajo el título «Generar nuevo valor gracias a la sinergia de cinco campos tecnológicos». Mencionó que cada vez más gobiernos y empresas dan el salto al mundo digital y la inteligencia, lo que supondrá un potencial de crecimiento increíble para el sector TIC. Tenemos muchas ganas de inaugurar esta nueva etapa junto a nuestros socios”

Guo también informó sobre las prácticas innovadoras de Huawei a la hora de colaborar en el desarrollo de ciudades, campus y empresas inteligentes, al integrar las TIC al conocimiento de la industria y ofrecer soluciones adaptadas a cada situación, con el fin de generar valor para los gobiernos y empresas en relación con sus más importantes sistemas de negocio. En la próxima etapa, Huawei y sus socios trabajarán juntos para aplicar las TIC a la industria y ayudar a las empresas a impulsar su negocio y a los gobiernos a alcanzar objetivos estratégicos, como potenciar la industria nacional, beneficiar a los ciudadanos y mejorar la gobernanza general.

Huawei continuará invirtiendo en estos ámbitos empresariales cruciales.

En redes: Huawei propone el concepto de conectividad inteligente, cuyos objetivos son establecer una red hiperautomatizada con acceso gigabit universal y una experiencia determinista y aplicar mejoras inteligentes en los sistemas de negocios más importantes de gobiernos y empresas.

En informática: Huawei se compromete a ofrecer una potencia informática distinta para el cliente, que separa el software del hardware para adaptarlos a diferentes necesidades de procesamiento, como x86 y Kunpeng.

En inteligencia artificial: Huawei espera mejorar su integración en los sistemas de negocios más importantes de gobiernos y empresas. Para desarrollar la competencia central de los sistemas de IA, Huawei combinará la experiencia y los datos.

La conectividad, la informática, la nube y la IA presentan muchas similitudes con la electricidad de hace 100 años; por su parte, las aplicaciones industriales serían los electrodomésticos y equipos industriales que alimenta la electricidad.

Huawei considera que no será el único beneficiario de las oportunidades que la sinergia de estos cinco campos tecnológicos brindará. Es más, se crearán oportunidades para el sector en su conjunto. 

Por otro lado, Peng Zhongyang, miembro de la junta directiva de Huawei y presidente de Huawei Enterprise BG, habló sobre el desarrollo de un nuevo paradigma para la transformación digital. Con la llegada de este nuevo paradigma, Huawei mantendrá su compromiso para satisfacer las necesidades y aspiraciones de los clientes, que logra gracias a una innovación a medida. Con el potencial que creará la sinergia de estos cinco campos tecnológicos, Huawei continuará con la construcción de un ecosistema digital sólido que genere nuevo valor para la industria. 

El presidente de servicios en la nube para consumidores de Huawei Consumer Business Group, Zhang Ping’an, explicó cómo los servicios móviles transparentes de Huawei potencian la innovación digital en diversos sectores, como las finanzas, los gobiernos, la educación, el entorno empresarial, el entretenimiento y los negocios; así, se crean servicios de AI Life perfectos que cumplen con las distintas necesidades de los clientes.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?