LOADING

Type to search

Actualidad

Abiertas las nominaciones para los Red Hat Innovation Awards 2021

Share

Red Hat, Inc., proveedor mundial de soluciones open source, anunció que se aceptan nominaciones hasta el 13 de septiembre del 2020 para los Red Hat Innovation Awards 2021.

Los Red Hat Innovation Awards han distinguido a organizaciones de todas partes del mundo y de todos los sectores por los proyectos transformadores con las soluciones open source de Red Hat.

Las nominaciones deberán presentar implementaciones y proyectos informáticos exitosos que marcaron una diferencia en las organizaciones que utilizan open source. Las nominaciones para los Innovation Awards serán evaluadas conforme a las siguientes cinco áreas:

  • Impacto: Evalúa el impacto que tuvo el proyecto en la organización y en las diversas líneas de negocio, incluidos los beneficios obtenidos en términos de retorno sobre la inversión tales como agilidad, automatización, escalabilidad, productividad, ahorro en costos y tiempo.
  • Transformación: Analiza la transformación y modernización de la TI de la organización como resultado del proyecto. 
  • Open source: Evalúa la manera en que la organización adopta un método de TI ágil utilizando tecnología, metodología, valores e iniciativas open source para desarrollar una cultura que fomente la colaboración, diversidad y meritocracia.
  • Diferencia: Juzga cómo el cambio y la transformación de la organización han marcado una diferencia en la vida de los usuarios, comunidades y hasta en la sociedad a la que presta servicio.
  • Singularidad: Evalúa la singularidad y la visión clara del proyecto destacando la innovación y la originalidad como impulsores de la transformación empresarial.

Las nominaciones se evaluarán por un panel compuesto por expertos en negocios y tecnología open source que contará con la presencia de: Ashesh Badani, vicepresidente sénior, Plataformas de Nube, Red Hat; Caroline Chappel, directora de investigación y analista de la industria, Analysys Mason; Stephanie Chiras, vicepresidente y gerente general, unidad de negocio Red Hat Enterprise Linux, Red Hat; Leigh Day, vicepresidente, Comunicaciones de Marketing, Red Hat; Alberto Iglesias

Fraga, Director adjunto, suplemento INNOVADORES, La Razón; Sean Michael Kerner, periodista de tecnología independiente; y Chris Wright, vicepresidente y tecnólogo principal, Red Hat. 

Se elegirá un total de cinco ganadores. De éstos, la comunidad elegirá al Red Hat Innovator of the Year 2021 a través de una votación en línea, el cual será anunciado durante el Red Hat Summit 2021 que tendrá lugar en abril de 2021. Asimismo, los jueces podrán otorgar hasta cinco menciones de honor.

Recursos adicionales

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *