LOADING

Type to search

Branded news

dbFlashCopy aporta a la innovación tecnológica y al ambiente

Share

El dinamismo en la entrega de nuevos productos exige respuestas inmediatas. Los administradores de base de datos, desarrolladores, auditores, gerentes y todos los actores estratégicos del negocio, requieren de data disponible y oportuna para ejecutar cada idea y proyecto de la organización.

dbFlashCopy fue creado pensando en el concepto de rapidez. De este modo, los ambientes alternos de producción que necesite la organización, dbFlashCopy los hace en minutos con un impacto total en procesos del negocio, desarrollo de ideas de cambio, transformación y agilismo.

dbFlashCopy es un acelerador en la entrega de datos con un beneficio global hacia la cadena de valor del negocio. Desde el momento en que surge una idea o proyecto, dbFlashCopy responde inmediatamente a la creación de nuevas parametrizaciones, cambios en aplicativos, configuraciones, nuevos ambientes de pruebas, simulaciones o nuevas implementaciones.

Disponibiliza la data de manera inmediata dejando atrás los métodos tradicionales de backup con demoras de semanas, un trabajo tedioso, largo, con un alto consumo de horas y talento humano, y una alta dependencia de tecnología.

Un valor diferenciador y de aporte a la Ley de Protección de Datos Personales de dbFlashCopy es la facilidad de proveer ambientes idénticos a producción para las diferentes áreas en pocos minutos. En este entorno, la aplicación de pruebas reales de cifrado, enmascaramiento u otras relacionadas con la protección de información, mejora la productividad de la organización.

dbFlashCopy es abierta, adaptable en cualquier tipo de industria. Una de las más beneficiadas es el retail. En este sector, por ejemplo, permite la adecuada gestión de una gran cantidad de datos, de los cuales dependen las decisiones del día a día.

dbFlashCopy tiene un impacto ambiental positivo ya que aporta para que las empresas reduzcan el consumo de recursos tecnológicos y por ende un menor consumo de energía. Se alinea con las necesidades de infraestructura, al permitir una reducción de almacenamiento, deduplicando el espacio entre las bases de datos. El resultado son casos de éxito como Telefónica donde disponibilizar ambientes para múltiples usos redujo la ocupación del espacio de 600 TB a 200 TB; y Banco de Loja de 60 TB a 3.5 TB, lo que se tradujo en ahorro energético y optimización de recursos al permitir múltiples copias de la base de datos en el mismo servidor. Si las entidades bancarias, que disponen de mayor cantidad de bases de datos, quisieran montar ambientes de prueba sin dbFlashCopy, tendrían que disponer de al menos 10 servidores más, produciendo una carga energética y mayores gastos de mantenimiento.

Si las entidades bancarias que disponen de mayor cantidad de bases de datos quisieran montar ambientes de prueba sin dbFlashCopy, tendrían que disponer de al menos 10 servidores más, produciendo una carga energética y mayores gastos de mantenimiento.

La Tecnología de dbFlashCopy se entrega como un servicio y es de fácil adopción para las organizaciones. Se implementa en el servidor que la empresa desee, sea en la nube u on premise.  El control de la tecnología lo tiene directamente la organización mientras ITCabarique garantiza que la tecnología de dbFlashCopy opere al 100%, además, de ayudarlos a gestionar las nuevas versiones o funcionalidades.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?