LOADING

Type to search

Opinión

Share

Yanbal apoya a emprendedores a través de una plataforma

La multinacional Yanbal, desarrolló la plataforma Deemprendedor.com, un proyecto que busca brindar apoyo a los emprendedores ecuatorianos afectados por la crisis económica debido al COVID-19. La plataforma que funciona a nivel regional, invita a los emprendedores a contar sus sueños, luchas, aspiraciones y  visibilizar las historias y situaciones reales que enfrentan los emprendedores

Además,  esta iniciativa de apoyo hacia el emprendimiento de sus cien mil consultoras independientes a nivel regional,  tiene el propósito de crear un networking que beneficie y aporte a todas las ideas emprendedoras de los sectores económicos.

La plataforma es abierta para todo el público y se puede acceder a través de: https://deemprendedor.com/

“Para Yanbal Ecuador, es muy emocionante formar parte de esta iniciativa, que seguro va a ser de gran ayuda para comprender y dar a conocer la importancia de ayudar a nuestros emprendedores. Gracias a este proyecto, vamos a poder entender los retos, metas y necesidades de los emprendedores en Latinoamérica en el contexto COVID-19” mencionó Rodolfo Pérez, Director de Comunicaciones de Yanbal.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?