LOADING

Type to search

Actualidad

Share

Nuevas soluciones RPA de Automation Anywhere para responder a la pandemia

Automation Anywhere, especialista en Automatización de Procesos Robóticos (RPA), anunció nuevas soluciones inteligentes de automatización para implementar en programas de trabajo remoto y dar continuidad del negocio.

«La nueva normalidad ha obligado a las organizaciones a adaptarse de manera diferente para que los empleados remotos puedan seguir siendo productivos y las empresas puedan mantener la continuidad», dijo Mihir Shukla, CEO y cofundador de Automation Anywhere.

Las más recientes soluciones de RPA permiten a las agencias gubernamentales y de atención médica proporcionar apoyo para mantener a las personas informadas, seguras y conectadas. A nivel mundial y frente a la pandemia se han implementado automatización de proceso en distintas empresas y organismos, por ejemplo,  el uso de IQ Bot impulsado por IA para extraer información crítica del paciente para procesar los casos de COVID-19  con rapidez y precisión, el uso de tableros habilitados con GPS que usa bots para recopilar datos digitales relevantes y proporcionar información sobre el tiempo, incluidos los sitios de infección, los tiempos de espera en el hospital y la disponibilidad local de máscaras. Además soluciones que podrían determinar el riesgo de infección de los empleados cuando regresan a casa después de viajar fuera de sus regiones.

Las soluciones de RPA son aplicables a una variedad de industrias para mantener la continuidad y productividad del negocio.  Entre una de ellas,  por ejemplo, es ayudar al Banco Guayaquil a implementar períodos de gracia para el procesamiento y reembolso de préstamos: cuando los pagos no se reprograman con prontitud, los sistemas enviarán informes de pagos atrasados a las agencias de monitoreo de crédito. Ahora hay un bot para mitigar los impactos negativos en el crédito de los consumidores.

Automation Anywhere también está movilizando a la comunidad RPA para poner las habilidades de construcción de bots en soluciones creativas para combatir la pandemia global COVID-19.

Presentó un fondo de becas RPA de $500,000 para oportunidades de aprendizaje que alienta a las personas que deseen aprender habilidades RPA para acelerar el desarrollo de las soluciones COVID-19 a solicitar una beca a través de Automation Anywhere University. La compañía también ha aumentado su oferta de capacitación gratuita en línea para que los usuarios adquieran experiencia en la construcción de bots.

Además, alienta a los desarrolladores a usar la Edición comunitaria gratuita para crear bots adicionales para la respuesta COVID-19 y colaborar en el foro A-People.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?