LOADING

Type to search

Actualidad

ADHINFLEX amplía su oferta de soluciones para etiquetas y empaques

Share

 

HP_Izq-Der_ Andrés Amores, Adhinflex; Carolina Arias, CBD de HP; Jorge Miño, Grafix Ecuador; Glenda Arroyo, Gerente General Adhinflex; Enrique

HP Inc. y su canal de distribución Grafix Digital estuvieron presentes en el relanzamiento de Adhinflex S.A. en Ecuador.  La empresa -proveedora de etiquetas autoadhesivas, mangas termoencogibles y otros empaques- presentó el plan para incrementar su oferta comercial, mejorar la operación con equipos actualizados y complementar sus opciones de acabados con la solución Pack Ready y Pouches de Karlville.

Durante el evento en las instalaciones de la empresa, se presentó la prensa digital HP Indigo ws6900 con tecnología de manejo de color que mejora la productividad y rentabilidad y complementa los sistemas de impresión convencionales. La versatilidad de la prensa permite producir en diversidad de sustratos, como aluminio y polietileno, empaques flexibles, mangas termoencogibles y etiquetas autoadhesivas, entre otros productos. 

Por su parte, Glenda Arroyo, gerente general de Adhinflex afirmó que “en los 28 años de trayectoria, en la compañía siempre hemos buscado la mejor manera de innovar para nuestros clientes y sus marcas. Por eso seguimos diversificando la oferta de tecnologías y productos en los diferentes mercados y estamos muy satisfechos con las soluciones que nos ofrece la prensa HP Indigo ws6900 para la fabricación bolsas pouches con lo más avanzado de la impresión digital”.

Esta prensa digital permite el uso de tintas especiales como la tinta blanca o la tinta invisible ElectroInk. De acuerdo con Gutiérrez, la industria del packaging está migrando de un modelo analógico de producción en masa a uno digital más personalizado y de impresión bajo demanda con optimización del inventario.

Con esta nueva adquisición, la empresa Adhinflex S.A. apuesta a ser más eficiente en diferentes aspectos como: revisiones más precisas, entregas más rápidas e impresiones bajo demanda. Adicionalmente, la prensa digital le permitirá a la compañía producir las cantidades exactas, en el momento exacto, reduciendo o incluso eliminando el inventario en su totalidad, optimizando de esta manera toda la cadena de suministros de sus clientes.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?