LOADING

Type to search

Actualidad

Celerity se ubicó entre los 5 del Ranking de Netflix

Share

Celerity, internet de fibra óptica fue evaluada por el Ranking de Netflix.

Netflix se ha convertido en una plataforma de alto tráfico en internet, de modo que el ranking es uno de los medidores de calidad más importantes para las empresas que provén el servicio de Internet.

La medición se hace mes a mes y su índice es el resultado de una media que se realiza sobre la velocidad de la transmisión de datos en el horario de mayor audiencia de la plataforma durante 30 días.

La evaluación contempla únicamente a los operadores de internet fijo y se segrega por tipo de tecnología, sea esta fibra, cable, DSL, satélite o Wireless

Para Katherin Miño, CEO de PuntoNet, ser número uno en el ranking de Netflix es  prueba de la calidad de servicio que brinda la compañía, ya que esta plataforma de streaming  requiere de alta velocidad, característica que ofrece Celeirty, con cobertura a nivel nacional, afirma.

Según el estudio de The Global Internet Phenomena Report, Netflix es la plataforma que más datos demanda en todo el mundo,  concentra el 15% de las conexiones  del planeta.

La clave del tráfico de datos es el contenido audiovisual, aproximadamente el 58% del tráfico en la red mundial responde a preferencias audiovisuales, un resultado de los nuevos hábitos de consumo de los hogares que han migrando de la Televisión tradicional y por Cable a las plataformas de Streaming.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?