LOADING

Type to search

Actualidad

Huawei presentó la serie Mate 30

Share

Huawei presentó la serie Huawei Mate 30 en Munich. Este es el primer dispositivo 5G de segunda generación.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó “La serie Huawei Mate 30 expone al máximo el potencial de un smartphone. Diseñado para sobresalir, este dispositivo reta a lo tradicional mientras brinda una experiencia al usuario como no se ha visto antes. La era del 5G es una oportunidad para re-imaginar la tecnología de los smartphones y la serie Huawei Mate 30 es una muestra de lo que es posible, a su máxima expresión.”

La serie Huawei Mate 30 tiene una pantalla Horizon Display con un ángulo de curvatura de 88 grados para maximizar el área de la pantalla y así brindar una experiencia inmersiva y única, perfecta para fotografía o videografía.

El Huawei Mate 30 Pro reemplaza las teclas laterales de volumen con una innovadora función táctil lateral (innovative side-touch interaction) que permite a los usuarios personalizar la posición de las teclas de volumen. En conjunto, las tecnologías Huawei 3D Face Unlock y el sensor de huella dactilar integrado a la pantalla brindan altos niveles de seguridad y funcionalidad biométrica al dispositivo.

La serie Huawei Mate 30 viene con el procesador Kirin 990 5G fabricado bajo el proceso de alta tecnología de 7nm+EUV, el Kirin 990 reta los límites de la física basada materiales de silicón.  Incorpora una arquitectura de eficiencia energética de tres niveles para el CPU, un NPU Da Vinci (NPU dual grande + núcleos de NPU pequeños) además de un enorme GPU de 16 núcleos capaces de brindar un desempeño súper veloz conservando un alto ahorro de energía.

El disruptivo Kirin 990 5G soporta redes 2G/3G/4G y modos 5G NSA (Non-StandAlone) y SA (StandAlone), además de Dual SIM, Dual Standby y bandas de frecuencia completa TDD/FDD para brindar una conectividad fluida. La serie Huawei Mate 30 es también el primer smartphone 5G de segunda generación con soporte para llamadas de video en 4K.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?