LOADING

Type to search

Actualidad

Scott Stern, profesor del MIT se reunió con miembros de la Fecabe.

Share

Como parte de la agenda de trabajo de las actividades del IDE Week, el MIT-Reap Team Quito se reunió con representantes de la Federación de Cámaras Binacionales, Fecabe, con el objetivo de comunicar y hacer partícipe sobre la estrategia que desarrollará las Capacidades Ecosistémicas para fomentar el denominado Emprendimiento impulsado por la Innovación (Innovation Driven Entrepreneurship – IDE).

[metaslider id=»16459″]

 

En el desayuno de trabajo junto a Scott Stern, Profesor Massachusetts Institute of Technology (MIT) se dieron algunas pautas sobre el rol que tienen las empresas en un ecosistema de innovación y emprendimiento saludable.

Participaron además, representantes del MIT Reap Team Quito, miembros de la Escuela Politécnica Nacional que lidera el Team Quito, y empresas del sector público y privado que apoyan y colaboran en la iniciativa.

Scott Stern es director y cofundador del Grupo de Trabajo sobre Políticas de Innovación de la Oficina Nacional de investigación Económica y en 2018 se unió a la Junta Nacional de Ciencia, Ingeniería y Medicina en Ciencia, Tecnología y Política Económica.
Es cofundador del MIT-REAP, asesor del Índice de Progreso Social e investigador del Proyecto de Mapeo de Clústers de EEUU.

El MIT Reap Team Quito liderado por la Escuela Politécnica Nacional (EPN) es una iniciativa multinstitucional que participa en MIT-REAP, Regional Entrepreneurship Acceleration Program (REAP) del Massachusetts Institute of Technology

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?