LOADING

Type to search

Internet

Oracle compra Phase Forward

Share
Oracle anunció que ha acordado adquirir Phase Forward, un proveedor de aplicaciones para las empresas del sector de ciencias biológicas, salud y atención sanitaria, mediante una fusión con transferencia en efectivo de USD17 por acción, es decir, aproximadamente USD685 millones.

La suite SaaS-based Integrated Clinical Research de Phase Forward administra el desarrollo clínico y los procesos de seguridad desde la Fase 1 de los ensayos clínicos a través de la presentación de informes reglamentarios y control posterior a la aprobación. Al incorporar activos complementarios en Oracle Health Sciences, se espera que la combinación permita que los investigadores, profesionales de desarrollo clínico, médicos, reguladores y pacientes captar y aportar datos, además de acceder a ellos y compartirlos. La adquisición de Phase Forward está en línea con la estrategia de Oracle de ofrecer aplicaciones críticas para la misión de empresas pertenecientes a sectores clave.

Se espera que los directivos y empleados de Phase Forward se unan a Oracle como parte de la Unidad de Negocios Global de Oracle Health Sciences. La operación está sujeta a la aprobación de las partes interesadas y entes reglamentarios, además de otras condiciones de rigor, y se espera que se concrete a mediados de 2010.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?