LOADING

Type to search

Software

F5 y Oracle ofrecerán solución optimizada

Share
F5 Networks ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución, desarrollada de forma conjunta con Oracle, que optimiza el uso de los controladores de gestión de aplicaciones de BIG-IP de F5 con Oracle Enterprise Manager.

“El plug-in de Oracle Enterprise Manager para BIG-IP de F5 es un claro ejemplo de cómo los socios de Oracle pueden ampliar Oracle Enterprise Manager. Con este plug-in, nuestros clientes conjuntos pueden mejorar la disponibilidad de las aplicaciones gestionando sus entornos a través de una única ubicación central. Nuestra larga colaboración con F5 no sólo ha mejorado Oracle Enterprise Manager, sino que continúa ofreciendo beneficios tangibles a nuestros clientes comunes», explica Will Scelzo, Director Senior, Desarrollo de Negocio, de Oracle.

Oracle Enterprise Manager ofrece a los clientes un dispositivo completo y unificado de seguimiento y gestión para los despliegues de aplicaciones de Oracle. Esta nueva solución, desarrollada de forma conjunta permite la supervisión de las soluciones BIG-IP de F5 directamente en Oracle Enterprise Manager, el plug-in amplía la capacidad de gestionar los despliegues de Oracle para incluir tanto el software de Oracle (por ejemplo, bases de datos, middleware, aplicaciones), y la gestión de aplicaciones de F5.

“Estamos encantados de colaborar con Oracle en el desarrollo de una solución de valor que ayude a nuestros clientes a gestionar, integrar y optimizar los despliegues de Oracle Enterprise Manager y BIG-IP», explica Calvin Rowland, Vicepresidente de Programas de Partners de of Aplicaciones en F5. “Antes, los clientes tenían que gestionar las aplicaciones de Oracle y los sistemas de BIG-IP utilizando diferentes herramientas. Nuestra nueva oferta aporta a los clientes una visibilidad global del software de Oracle y de la infraestructura de gestión de aplicaciones de F5 para aumentar el rendimiento y racionalizar la gestión».

Fuente: F5 Networks.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?