LOADING

Type to search

Seguridad

ESET lanzó nuevas versiones de antivirus

Share
La compañía de seguridad virtual ESET acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 4.2 de sus herramientas de protección ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, las cuales se encuentran desde ya disponibles para el mercado latinoamericano.

ESET NOD32 Antivirus es un sistema de protección contra códigos maliciosos informáticos, el cual brinda cobertura a los equipos informáticos y la red. Además, tiene protección proactiva contra nuevas amenazas y soporte mundial a través de sus distribuidores y partners autorizados. Por su parte, Smart Security es una solución unificada e integrada que incorpora la plataforma de ESET NOD32 Antivirus con las funcionalidades de antispam y firewall personal.

“Con el lanzamiento de la versión 4.2 de nuestras soluciones, buscamos ofrecer la mejor protección contra amenazas informáticas del mercado junto con altos niveles de usabilidad y compatibilidad con variadas plataformas, a fin de permitir que cada vez más usuarios puedan implementar ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security en sus equipos”, aseguró Ignacio Sbampato, vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

Las nuevas versiones fueron desarrolladas sobre el motor heurístico ThreatSense e incluyen nuevas características en la detección de amenazas, el diagnóstico del sistema, su recuperación y administración. Según la firma, los clientes con una licencia en vigencia de alguno de estos productos en sus versiones anteriores pueden actualizarlas sin cargo.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?