LOADING

Type to search

Internet

Oracle incrementó sus ingresos

Share
Oracle reportó un aumento del 17% en sus ingresos totales conforme a USGAAP para el tercer trimestre del año fiscal del 2010, lo que significa un ingreso total de USD 6.400 millones. Por otro lado, los ingresos totales no conformes con el USGAAP fueron de USD 6.500 millones, lo que significa un aumento del 18% con respecto a la temporada anterior.

Las ventas por nuevas licencias de software representaron USD 1700 millones de las ganancias totales, un 13% más que el reporte anterior. Por otro lado, los ingresos por soporte de producto y actualizaciones de licencias de software, conforme a USGAAP, se incrementaron un 12%, hasta alcanzar USD3.300 millones.

«Nuestro sólido crecimiento de las ventas, junto con la gestión disciplinada de gastos, resultó clave para generar USD8.000 millones de flujo libre de caja durante los últimos doce meses», dijo Jeff Epstein, director financiero de Oracle.

Las ganancias por acción, conforme a USGAAP, fueron de USD 0,23, una disminución  del 11% respecto del año anterior, mientras las ganancias por acción, no conformes a USGAAP, se incrementaron un 9%, por lo que llegaron a USD 0,38. El flujo operativo de caja, conforme a USGAAP, registrado en los últimos doce meses fue de USD 8.200 millones.

«Cada trimestre nos quedamos con gran parte de la participación de mercado de SAP», dijo Larry Ellison, CEO de Oracle. «El último trimestre de SAP fue el mejor de su año fiscal, solamente sufrieron una disminución del 15%, mientras que las ventas de aplicaciones Oracle subieron 21%. Sin embargo, SAP está bien por adelante de Oracle en el número de CEOs este año. Mientras ellos anunciaron su tercer y cuarto CEO de este año, nosotros seguimos con uno solo», finalizó Ellison.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?