LOADING

Type to search

Software

Imagine Cup abre dos categorías nuevas en su competencia

Share
Microsoft Imagine Cup, la competencia de tecnología para estudiantes de todo el mundo, abrió la nueva categoría Windows Phone 7 Series “Rockstar», que le permite a los estudiantes ser uno de los primeros en desarrollar aplicaciones móviles para la nueva plataforma de Microsoft.

La segunda nueva categoría se trata de Envisioning 2020, y reta a que los estudiantes expresen su visión sobre cómo la tecnología podría transformar la vida de las personas para el 2020 a través de un video.

Microsoft Imagine Cup invita a los estudiantes interesados en participar a inscribirse antes del 24 de mayo para la categoría de Windows Phone 7 Series “Rockstar», y antes del 5 de mayo para la categoría de Envisioning 2020.

La final mundial de Imagine Cup se llevará a cabo en Varsovia, Polonia, del 3 al 8 de julio, la cual ofrecerá cinco competencias y seis premios para los estudiantes inscritos. Para la nueva categoría de Windows Phone 7 Series “Rockstar», los participantes tendrán el reto de crear una aplicación Windows Phone 7 Series llamativa y fácil de usar ya sea en Silverlight o XNA con el uso de la vista previa de Windows Phone 7 Series Developer Tools, que fue lanzada recientemente. El equipo ganador estará entre los primeros desarrolladores—en la historia—en crear una aplicación para Windows Phone 7 Series y poder demostrar su proyecto en la final mundial, además de ganar Windows Phones y premios en efectivo.

En la categoría Envisioning 2020, se pide a los equipos que graben un breve video que demuestre cómo su gran idea afecta de forma positiva la forma en que la gente trabaja, juega y vive bajo el lema “Imagina un mundo donde la tecnología ayude a resolver los problemas más difíciles».

Fuente: Microsoft.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?