LOADING

Type to search

Hardware

Check Point pone los escritorios en un USB

Share
Check Point Software Technologies anunció la salida al mercado de un dispositivo USB encriptado que crea instantáneamente un espacio de trabajo virtual seguro en cualquier computador.

El Check Point Abra permite al usuario convertir cualquier computador en un escritorio corporativo completamente seguro con acceso a correos electrónicos, archivos y aplicaciones de la compañía en cualquier parte, a cualquier hora, fuera de línea o en línea a través de conectividad integrada de red privada virtual (VPN, por sus isglas en inglés).

El dispositivo combina la virtualización, VPN y tecnologías de seguridad probadas de Check Point con un USB drive encriptado de alto desempeño de SanDisk para crear un espacio de trabajo seguro y virtual.

Para salvaguardar datos sensibles almacenados en Abra, el aparato usa varias medidas de seguridad. La encriptación de hardware y software protege los datos inactivos y cuando están en uso. Program Control regula los tipos de aplicaciones usadas por Abra para proteger la red corporativa de malware asociado con aplicaciones no autorizadas. Finalmente, la tecnología de virtualización aísla la sesión de trabajo de Abra desde el PC anfitrión, asegurando que los datos delicados permanezcan en Abra y previenen la pérdida de datos. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *