LOADING

Type to search

Uncategorized

PayPal permite enviar dinero a través del iPhone

Share
PayPal ha presentado una nueva versión de su aplicación para iPhone que proporciona a los usuarios de PayPal y de dispositivos móviles iPhone de Apple un acceso móvil seguro a su dinero y a las funciones más usadas en la vida diaria. Entre estas últimas figuran las transferencias de dinero basadas en tecnología Bump, así como las funciones de “compartir gastos» y “recaudar dinero».

Las transferencias “Bump» consisten en que con sólo hacer chocar levemente dos iPhone, se realiza la transferencia entre cuentas de PayPal. Por su parte, la función «compartir gastos» permite dividir hasta en 20 partes una cifra determinada, por ejemplo, la correspondiente a una cena de varias personas, y que los participantes puedan reembolsar la parte que les corresponda a la persona que haya efectuado el pago total. En el caso de “recaudar dinero», los usuarios solicitan dinero de diferentes personas para, por ejemplo, realizar un regalo en común o comprar entradas para un espectáculo.

La aplicación está disponible para ser descargada on line de forma gratuita desde Apple iTunes store o desde el Apple App Store desde cualquier iPhone o iPod Touch.

Fuente: PayPal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?