LOADING

Type to search

Seguridad

3Com se defiende ante los ataques de ciberdeliencuentes

Share
3Com Corporation anunció la salida al mercado de cuatro nuevos productos de sus portafolios TippingPoint y H3C, con los que pretende extender la plataforma Secure Network Fabric a los centros de datos redes virtuales de la próxima generación.

Según la firma, el nacimiento de las plataformas de seguridad nace de la integración de la tecnología del Sistema de Prevención de Intrusos (IPS) TippingPoint de 3Com con las soluciones de seguridad para redes empresariales H3C.

Para soportar y ampliar la tela de red segura en los centros de datos virtualizados, 3Com introdujo cuatro soluciones nuevas para las grandes empresas.

TippingPoint Secure Virtualization Framework Solution es una nueva solución de virtualización que permite a las organizaciones proteger el tráfico de máquina virtual, incluso el tráfico de anfitrión a anfitrión. TippingPoint 1500S es un dispositivo de Secure Sockets Layer que decodifica e inspecciona eficaz y seguramente el tráfico de la web sin afectar a la red o su desempeño.

TippingPoint ThreatLinQ 2.0 es una herramienta que permite crear perfiles de filtros adaptados a la medida de los ambientes de red de los clientes y la H3C S9500E es una nueva plataforma de switching para centros de datos y núcleos empresariales que reúne el portafolio de infraestructura de red más extenso y escalable de la industria.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?