LOADING

Type to search

Software

Software AG presenta NaturalONE

Share
Software AG anunció la disponibilidad de NaturalONE, un nuevo conjunto de herramientas basadas en Eclipse para el desarrollo de aplicaciones empresariales.

NaturalONE es un entorno de desarrollo integrado que permite a los desarrolladores crear el código y realizar comprobaciones de las aplicaciones (mediante lenguaje Natural), exponer objetos Natural como servicios Web y crear interfaces enriquecidas para sus aplicaciones. De este modo, NaturalONE permite al desarrollador crear aplicaciones que, además de ser compatibles con SOA y BPM, atraen a los usuarios del negocio aunque no formen parte del grupo de TI.

NaturalONE proporciona un conjunto de prestaciones para el ciclo de vida de las aplicaciones para los usuarios de Natural y también para los desarrolladores más familiarizados con Java y COBOL. Además, NaturalONE puede utilizarse, tanto para el desarrollo de aplicaciones que se ejecuten en mainframe, como en las plataformas más extendidas, UNIX, Linux y Windows.

“NaturalONE reúne en un solo producto distintos productos independientes y complejos. Con NaturalONE el desarrollador tiene todo lo que necesita al alcance de la mano. Además, todo aquel que esté familiarizado con la interfaz Eclipse, accederá mucho más rápido a las prestaciones de Natural», señala Peter Kuerpick, CPO y miembro de la Junta ejecutiva de Software AG.

Fuente: Software AG.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?