LOADING

Type to search

Software

Disponible versión Open Beta de ARISalign

Share
Software AG anuncia la disponibilidad de la versión ‘open beta’ de ARISalign, su primera solución de cloud computing para la que aprovecha la plataforma Amazon Web Services.

La nueva solución es una plataforma donde todos los interesados en un negocio pueden participar en la fase de descubrimiento de procesos para colaborar, recopilar información, compartir objetivos y conseguir un diseño consensuado dentro y fuera de la empresa.

“ARISalign es para nosotros el Facebook para empresas. Para los expertos en BPM ofrece todas las cosas que hacen que las redes sociales sean irresistibles: colaboración en tiempo real y disponibilidad mundial. Así, los expertos, quienes normalmente no se relacionan entre sí, pueden estar conectados. Esto crea una excelencia real de procesos, la cual, de otro modo, no sería posible», comenta Peter Kuerpick, CPO y miembro de la Junta Ejecutiva de Software AG.

Con el lanzamiento de ARISalign, Software AG amplía la accesibilidad de BPM a toda la empresa y fomenta las relaciones B2B y la alineación del negocio con las TI. Los participantes pueden discutir los recursos, compartir metodologías y crear proyectos.

Fuente: Software AG.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?