LOADING

Type to search

Software

Nueva versión de Oracle FLEXCUBE Investor Servicing

Share
Oracle Financial Services Software anunció el lanzamiento de Oracle FLEXCUBE Investor Servicing 9.0, una solución para las agencias de transferencias y de atención al inversionista activada por procesos que ayudan a las entidades financieras a gestionar el ciclo de vida completo de los fondos, además de reducir los costos operativos a través de la automatización de los procesos en todas las estructuras de fondos, jerarquías de intermediarios e inversionistas.

Esta nueva versión brinda una única plataforma de tecnología que permitirá a los agentes de transferencias y a los gestores de fondos conservar el liderazgo de mercado y adaptarse a los desafíos que plantean los negocios:

    * Ampliando el negocio con el soporte necesario para gestionar las variantes conocidas de los fondos de cobertura, como simple, fondo de inversión subordinado / fondo principal (feeder / master), fondo de fondos y side pocket.
    * Definiendo distintos métodos de compensación de comisiones y respaldando la acumulación y pago de comisiones de compensación sobre la base del rendimiento de los fondos.
    * Mejorando el procesamiento directo (STP, por sus siglas en inglés) y permitiendo la cobertura completa de mensajes ISO 20022 SWIFTNet 4.0 y 15022.  
    *  

Actualmente, Oracle FLEXCUBE Investor Servicing maneja la función de agencia de transferencias y distribución de fondos para sus clientes en más de 25 países.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *