LOADING

Type to search

Software

Avaya y Polycom fusionan tecnologías

Share
Avaya y Polycom están trabajando en una plataforma de soluciones unificadas (UC) totalmente integradas que usen el Protocolo de Iniciación de Sesiones (SIP) Avaya Aura  y la estrategia de la Red de Colaboración Abierta de Polycom.

Con los sistemas de voz y video de Polycom integradas con la plataforma Avaya Aura, se pretende brindar un punto de control que permita a los usuarios administrar y proporcionar la comunicación a través de las empresas.

“Las compañías son las verdaderas triunfadoras en el mercado de las comunicaciones unificadas debido a que las UC ahorran tiempo, dinero y otros recursos valiosos”, dijo Roopam Jain, principal analista de Frost & Sullivan. “A medida que una cantidad mayor de compañías desarrollan y ponen en práctica sus estrategias UC, la interoperabilidad y los estándares como SIP son de vital importancia”.

Con Avaya Aura se espera simplificar las arquitecturas de comunicación de voz y video para ofrecer comunicaciones de negocios con más recursos, menos costos y menos complejidad.

La plataforma Avaya Aura permite a nuestros clientes integrar, manejar y usar las comunicaciones de forma innovadora para mejorar el desempeño de sus negocios”, dijo Alan Baratz, vicepresidente senior y presidente de Soluciones de Comunicaciones Globales de Avaya.  “Al adoptar la plataforma Avaya Aura, los productos de Polycom se beneficiarán de la interoperabilidad flexible que ésta ofrece. Al trabajar juntas, les proporcionaremos a los clientes una opción de soluciones de colaboración con la flexibilidad y funcionalidad que ellos exigen”, añadió Baratz.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?