LOADING

Type to search

Software

Actualización de Windows empeora la estabilidad del sistema

Share
En Microsoft deben de estar poco contentos, ya que no es normal que el lanzamiento de una actualización para mejorar la estabilidad de Windows 7 acabe por convertirlo en un sistema operativo menos estable.

Según un hilo en Microsoft TechNet, la actualización (KB977074) provoca que la pantalla se quede congelada y cuelgues en la pantalla de carga. Al apagar el PC aparece el mensaje que el programa aún está operativo, pero si se fuerza se aprecia que realmente no funciona, por lo que lo único que se puede hacer finalmente es pulsar el botón de apagado de nuestro PC.

Algunas personas se están quejando de que reciben un mensaje diciendo que necesitan validar Windows 7. El caso es que el intento de validar de nuevo tiene éxito, pero Windows Media Center se desactiva.

Arthur Li, moderador de Microsoft en dicho hilo, responde recomendando a los usuarios que experimenten ese problema que actualicen su BIOS y los drivers de su hardware, desactiven cualquier programa antivirus que tengan instalado, reinicien su equipo con un arranque limpio e intenten instalar la actualización de nuevo.

Por su parte, parece que Microsoft todavía está investigando la causa. Cabe recalcar que la actualización KB977074 apareció la semana pasada y no tiene nada que ver con las que tienen que aparecer mañana, aunque quién sabe si ahí hay alguna corrección para ello o habrá que esperar más tiempo para subsanar este error.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?