LOADING

Type to search

Uncategorized

Sony Ericsson da a conocer su nuevo teléfono Aino

Share
Aino cuenta con el sistema Media Go, el cual, ayuda a transferir, reproducir y organizar de forma rápida y sencilla todos los archivos multimedia.

Sony Ericsson da a conocer su nuevo teléfono Aino que une comunicación con entretenimiento.

Aino permite convertir los audífonos inalámbricos en un control remoto para el teléfono, además sincroniza automáticamente lo más nuevo en música, video y datos de las redes sociales del usuario.

Aino utiliza Digital Living Network Alliance (DLNA) para transferir datos y multimedia con cualquier equipo compatible, sin la necesidad de cables, cuenta con 8 GB, pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de 8.1 mega pixeles, con autofocus y detección de rostros y Media Go.

“El teléfono Aino refleja nuestro compromiso para traer al mercado los más recientes avances de la tecnología, presentándolo de una forma innovadora y divertida para que los usuarios puedan disfrutarlos. Con Aino hemos expandido los límites de la comunicación al ampliar las experiencias de entretenimiento de los usuarios», afirmó Andrés Giesemann, Director General de Sony Ericsson México.

Fuente: Sony Ericsson.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?