LOADING

Type to search

Internet

SAS es el mejor lugar para trabajar

Share
El tradicional listado elaborado por Fortune con las mejores empresas para trabajar tiene una nueva compañía en el primer puesto. Se trata del fabricante de software SAS, que cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo.

Licencias médicas sin límite, un centro de salud sin cargo, un gran gimnasio, una piscina y campamentos de verano para los niños son algunos de los beneficios que SAS brinda a sus trabajadores y que le han permitido liderar el ranking, superando a Edward Jones y Wegmans.

Google, triunfadora en 2007 y 2008, se ubicó en el cuarto puesto. Los analistas de Fortune destacaron que los ingenieros del buscador pueden dedicar el 20% de su tiempo a los proyectos que ellos mismos elijan.

Network Appliance (NetApp), la compañía ganadora en 2009, cayó hasta el séptimo lugar del ranking ya que recortó su plantilla en un 5% y quitó varios beneficios.

Qualcomm (9º), Zappos.com (15%) y Cisco Systems (16º) son otras empresas tecnológicas que aparecen en los primeros veinte puestos del listado.

Estas son las mejores diez empresas para trabajar según Fortune:

1. SAS
2. Edward Jones
3. Wegmans Food Markets
4. Google
5. Nugget Market
6. DreamWorks Animation
7. NetApp
8. Boston Consulting Group
9. Qualcomm
10. Camden Property Trust

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?