LOADING

Type to search

Hardware

AMD anuncia ATI Radeon HD 5670

Share
ATI Radeon HD 5670 es la primera tarjeta gráfica con soporte para Microsoft DirectX 11 y la tecnología multimonitor ATI Eyefinity.
 
AMD presenta la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5670, el último lanzamiento de la gama de productos gráficos con soporte completo para Microsoft DirectX 11, tanto en juego como en cómputo, y que ofrece innovaciones, como la tecnología ATI Eyefinity.

ATI Radeon HD 5670 permite una experiencia de juego en alta definición en los últimos títulos con DirectX 11, emplea la tecnología ATI Stream para mejorar el rendimiento en reproducción de videos y aplicaciones de productividad y ayuda a aprovechar la experiencia de Windows 7.

ATI Radeon HD 5670 entrega hasta 620 GigaFLOPS de poder de cómputo y una memoria GDDR5, brindando un alto rendimiento en juegos, como Codemaster’s Colin McRae: DiRT 2, EA Phenomic’s BattleForge, entre otros. En algunos de los juegos más populares, ATI Radeon HD 5670 mostró una mejora en el rendimiento de más de un 20% sobre el competidor más cercano en su clase.

“AMD celebró recientemente la venta número 2 millones de su tarjeta gráfica apta para DirectX 11. Hemos dado la posibilidad de contar con soporte completo a DirectX 11 a la mayor parte del mercado de PCs y la introducción de ATI Radeon HD 5670 es otro indicador claro del compromiso de AMD de entregar placas gráficas con dicho soporte para el público en general”, afirmó Matt Skynner, Vice Presidente y Gerente General, AMD Graphics Group.

Fuente: AMD.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up